05 octubre 2006

Básico: Verificación de la palabra

He ido sacando la "verificación de la palabra" con esas letras torcidas y raras que hay que poner para dejar huella y tan odiosas se hacen que muchas personas no comentan en los blogs para evitarlas. Son latosas, pero en algún momento indispensables, por el spam en los comentarios en Blogger, que era una plaga.

Bueno, puedo contarles que ya llevo varios días sin esa opción tanto en Blogger Beta como el normal, y NO han llegado robots a dejarme comentarios basura, generalmente en inglés, para ofrecerme desde ropa para el Ártico, que no necesito _vivo más cerca de la Antártica_ a equipos computacionales por una bicoca.

¿No les gustaría probar por un rato lo que les digo? Vale la pena, creo.


6 comentarios:

Gem@ dijo...

Si te soy sincera que siempre lo soy, es que no tengo idea de que me hablas, debe ser el sueño que me gana la batalla.

AleMamá dijo...

Gema: Yo también me moría de sueño al postearlo y ahora lo revisé para hacerlo más comprensible, espero...
Puedo decirte que sólo me han dejado los robots de spam 2 comentarios cortos y "decentes" y los he sacado sin drama alguno.

Mientras le abría un blog a una amiga, antes de cualquier cosa ¡ya tenía un comentario spam "así" de largo!

Si no quedara claro aún lo que digo ¿me dices? es que al migrar a beta ya no puedo ni mirar, tal cual , las antiguas opciones, por lo tanto, ni el nombre puedo poner como era exactamente.... :(

Gem@ dijo...

Ya he entendido Ale, o eso creo...
En el Blogger de siempre no salía spam verdad? al menos amí no.
Lo de las opciones supongo que será cosa de familiarizarse y encontrar la manera de modificar esas cosas(no me gusta nada eso de tener que cambiar a la fuerza algún día a Beta) :(

AleMamá dijo...

Sí salía , Gem@, y mucho. Por eso puse esa opción que estoy retirando, y veo que en el Blogger de siempre casi no sale, pero en el nuevo, sí. Lo dejaré igual un rato sin modificar para ver qué tal anda eso.
Saludos

Susy dijo...

Vaya, pues la cosa hay que tenerla muy en cuenta. Yo he puesto en mi PC todo tipo de filtros y cositas así que impidan esos fastidiosas e irrespetuosas intromisiones.

Veré a ver si puedo seguirte una vez más.

Un beso alemama

Anónimo dijo...

a