18 junio 2006

"Con una ayudita de mis amigos"


Acá encontrarás alguna pequeña o gran ayuda que pueda darte luego de haber luchado denodadamente por entender yo. También sobre los blogs mismos, tema que es ya parte importante de mi vida, tan importante, que todos los posts que he hecho con lo que he ido aprendiendo en cosas MUY básicas las estoy agrupando en otro blog para ello, relacionado con el principal pero a la vez con vida propia.

He estado organizando otro poco mis categorías y poniendo las cosas afines en nuevos grupos. Por ahora los he juntado en cinco. De acuerdo a las necesidades, lo iré haciendo extensivo si se requiriera. Ojalá les sirva :)

  • Lo básico
  • Lo sencillo y útil
  • Lo prescindible pero lindo y útil
  • Tutoriales hechos por mí
  • Lo demás
  • No hay comentarios.: