18 junio 2006

¿Qué blogs hacer públicos?

¿Te ha pasado que te dejan un comentario, y, cuando vas al sitio de ese amigo a corresponder la visita te encuentras con una lista de blogs y no sabes cual pinchar para responder atinadamente? Me pasa acada rato y personalmente me complicaba mostrar todos los míos que son varios -inclusive para hacer mis tests de echar a perder sin complejos- así es que grande fue mi felicidad al encontrar que Blogger tiene previsto ese asunto y que es muy fácil, tanto como para que yo lo pueda explicar acá, y ¡manos a la obra!

Primero, obviamente, te registras con tu nombre de usuario y contraseña y te muestran ésto que es el "PANEL" . Debes pinchar donde indico, en "editar perfil" :



¡Ya sabes! : haz click sobre las fotos para ver los detalles y seguimos por acá...



Clickas ahí y llegas acá:


Y ya puedes tener la lista más grande de cosas que te sonrojen por feas o poco presentables o privadas y nadie las verá ni llegará a ellas si tu no lo deseas; al menos eso he hecho y mis metidas de pata blogueras están a salvo de miradas indiscretas.
B)


Haz unos "tics" (¿cómo se dirá en el idioma de Cervantes a ese signo tan moderno?) a los blogs que desees mostrar ¡y no olvides de "guardar valores"!

Eso es todo: nuestra honra está fuera de peligro....creo...
:P

2 comentarios:

Marta Salazar dijo...

fantástico, nunca había pensado que se pudiera hacer, pero sí me había preguntado cuál será el "blog principal" de la persona que me escribió. Ale, eres simplemente genial!

Anónimo dijo...

¡Ejem! Gracias, Marta :)