27 septiembre 2006

Crear un Logo o Banner



Una vez más los remito a Gem@ para un interesante post. Esta vez se trata de hacer una cabecera , logo o banner para sus sitios.

Ella me ayudó a mí en este tema, a que me decidiera a hacerlo, y he quedado muy contenta. Claro que yo ni sabía que lo llamaban "LOGO" ;)

Los de mis sitios Alemama fueron hechos con Word, insertando imágenes y recuadros de texto.
Cuando los teníamos hechos con la ayuda de mi hija Tere, que es experta en ese programa por necesidad de hacer cosas para sus hobbies y estudios, los copié y arreglé en mi procesador de imágenes; hicimos varios hasta dar con los que me interpretaran, que pueden no ser los definitivos ( jojojo, ¡me conozco!) y luego de probar como dice Gema _cosa MUY importante, pues si no le das las medidas exactas se deforman_ los hice como dice, pero sin poner el "height", pongo sólo el "width" (ancho) pues Blogger ha sido tan gentil que hace solito el resto :)


Puedes usar Picasa de Google también. Tiene recursos interesantes y los he usado para hacer banners para otros amigos. En fin, Gema tiene razón en que el logo es la presentación de nuestra casa, y todos queremos dar buena impresión.


4 comentarios:

Gem@ dijo...

Un poco de fragancia queda siempre en las manos de quien ofrece flores..
Ya sabes que me gusta esa frase, y yo me pregunto ¿sabe alguien la satisfacción que se siente intentando ayudar? cuando esa ayuda tiene el resultado que esperamos la satisfacción se multiplica.
Gracias ale :)

AleMamá dijo...

Tu frase me encanta por lo verdadera. Tu hablas de que Nando debe estar muy perfumado, pero te pasó algo similar a ti, querida amiga: estás llena de aromas.

BELMAR dijo...

...saludos desde el frío Chile!

Yavana dijo...

MEJOR ES CON FIREFOX

muy bueno el icono!! ja ja :))