04 julio 2006

Blogs: Cambia el "comment" por algo entretenido

Nando (Daleclick), que en gran medida ha hecho posible que yo no borrara, como otros, este blog, ha publicado un tópico en su foro sobre cómo publicar los comentarios para que aparezcan como algo personalizado más simpático y por supuesto en castellano y no ese "comments" que a muchos que dejarían su huella los desanima por estar en inglés. Believe it or not....

En el enlace que les he dejado lo explica bien como siempre, pero sé de algunos amigos que no saben NADA, de arreglos de blog, como cuando yo no sabía ni lo que era una Url así es que me he permitido poner algún ejemplo gráfico de esto para que puedan usarlo con facilidad...eso es mi deseo al menos. ¡Suerte para todos, incluyéndome!

Antes que nada, ubica ésto:

Buscas donde dice: <$BlogItemCommentCount$> Comentario </a> y cambias el texto en rojo por lo que quieras; lo que dice: <$BlogItemCommentCount$> es lo que produce el número que va antes de la palabra Comentario ( o "comments" ).


Como siempre, haz click para agrandar el ejemplo


Ya ubicado, cambia ese "Comments" por lo que quieras; algo simpático, alegre, con tu sello, así:



Un par de detallitos que Nando no menciona ahí, y es que hay que dejar los espacios que indico para que Blogger vaya sumando el número de comentarios -esos tan agradables de recibir- sin que se vean pegados con el número de amigos que han llegado. Así:



Si te fijas, yo puse algo entre el <$BlogItemCommentFormOnclick$>> y el <$BlogItemCommentCount$> con este resultado:


3 comentarios:

Silvia dijo...

Hola: Gracias por el dato, porque ya me estaba cansando del famoso Comentario :-) Fue de mucha ayuda para mí. Besitos.
Silvia

AleMamá dijo...

Es un gusto poder ayudar y que haya quién me retroalimente :)
Gracias.

alida dijo...

Gracias a mi tambien me valio de ayuda