03 julio 2006

¡ENTRADA NÚMERO CIEN!


¡Increíble pero cierto! Me he dado cuenta de que esta es mi entrada número ¡CIEN!

¿Quién lo pensó cuando mataba por muerte súbita mis blogs por no saber hacer lo que deseaba y no saber a quién pedir ayuda?

Por el camino que ha sido de mucho probar, errar y corregir me he encontrado ayudas como la de Fernando Martínez alias Daleclick que me ha llevado de la mano, y de Carolina Requena de la que principalmente he aprendido a hacer "enchulados" que muchos varones detestan....¡linda ella!
(En Chile no usamos esa palabra, pero está entrando, es muy gráfica)

No puedo dejar de agradecer a los benefactores anónimos o desconocidos que me han "prestado" sus imágenes a los que no siempre puedo agradecer o pedir permiso explícito. Cuando puedo, lo hago.

Por último, a mis amables corresponsales que con paciencia leen, o parece que leyeran, mis cosas y yo quedo tan contenta de que mi cháchara llegue más lejos que mi hogar: los considero mis amigos y no para que encuentren todo bueno, sino para que con respeto me digan lo que les parece y se enriquezca la discusión si es que surge.


¡Gracias a Dios por tener esta herramienta e ir aprendiendo a usarla!

No hay comentarios.: