03 julio 2006

Webshots, tutorial en español, primera parte

En la columna lateral de mi bitácora tengo colgado unos álbumes que van cambiando con cada vez que refrescas ( puedes probar con la tecla f5) mis fotologs de un sitio gringo llamado Webshots que es de lo mejor que conozco para albergar tus fotos grandecitas - 600 x 800- y de mayor resolución si quieres. Yo lo pongo en la resolución que menciono para hacer más rápida la descarga, pues se especializan en fondos de pantalla e impresiones en distintas cosas (jarros, camisetas, etc) y se requiere buena resolución.

Cada foto de mi sidebar es una muestra de lo que el álbum contiene, y si lo pinchas te lleva allá, obvio, para mostrar tu entorno, compartir con tus amigos en forma sencilla. Haz la prueba acá si lo deseas. También puedes mandarlo como tarjetas, y ¡demasiado más como para poner todo acá!

Hay una versión pagada que es excelente, pero habiendo gratis, ¿por qué no aprovechar? tienen millones de fotos y puedes bajar cinco al día en la versión básica y todas las que desees en la pagada que no es muy cara, por lo demás. Puedes guardar hasta 240 fotos en todos los álbumes en que te alcance esa cantidad y en un sólo día si quieres. Yo recomiendo, eso sí, no hacer álbumes de más de dos páginas: cansan y puedes especificar mejor si son más pequeños, hacer segundas y terceras partes, etc.


Acá la comparación. Haz click para agrandar la foto*

Continuará.....

No hay comentarios.: