30 agosto 2006

Básico: Bordes ¿poner o sacar?

Nuestras plantillas de Blogger traen "por defecto", o sea, predeterminada _si no se elige otra_ que las imágenes que subimos a los posts tengan un borde así o asá, pero se enmarcan ¿y si quisiéramos que no lo tengan, por ejemplo? Bueeeeeeeeeeno, ¡pues quítaselos! o engruésalos, ¿quién limita el diseño de tu página en eso sino tú?

Primero:
debes ubicar casi al comienzo, donde dice: /* Posts
----------------------------------------------- */ , lo siguiente:

.post img {
padding:4px;
border:1px solid #ddd;
}

Haz click para agrandar, ya sabes....


Segundo: Cuando hayas ubicado eso, le cambias lo que subrayé por lo que quieras..o no quieras. Acá dejo un ejemlo gráfico de lo dicho, ojalá quede claro. Puse tres (3) pixeles de espesor del borde para que se note la diferencia.




Así me quedaron las imágenes cuando les quité el borde. Creo que se ve más limpio, es cosa de gustos.




Se hace para todos los posts, tenlo en cuenta; afectará a todo tu blog, pero a mí me gusta, hasta que me canse o cambie de idea...... nunca estoy contenta.....

2 comentarios:

marie dijo...

gracias a este post pude eliminar ese feo marco azul en la imagen de perfil de mi blog!!

saludos.

AleMamá dijo...

¡Qué buena es la retroalimentación! En este blog, uno ve que algunos pasan hasta horas usando aguna técnica, pero no dejan otra huella que esa, la de Sitemeter. Igual es satisfactorio ayudar en algo si puedes. Gracias, Maite por expresarlo. Hace una diferencia