13 agosto 2006

Cartas de colores HTML


Haz click para ver algunas posiblidades

Los colores siempre han sido algo muy importantes en el los blogs y los puedes usar para cambiar cosas en tu sitio, pero en HTML hay que conocer los códigos para eso. Se escriben de diversos modos, pero acá te dan unas claves para conocerlos, hacer las mejores elecciones y usarlas como enseña Daleclick y que yo reproduje para mis eventuales visitas.

Les dejo unos links a unos de los muchos sitios en que te dan las cartas de colores hexadecimales o HTML _que es más comprensible para un aficionado_ para lo que te propongo.

El primero es un sitio sencillísimo, pero efectivo. Los colores son bastante corrientes pero no hay misterio: copias el códico incluyendo el punto y coma y lo pones donde debes y ya. Su nombre es The nestcape colors.

Otro es muy lindo sitio, muy dinámico y vas viendo los colores al pasear tu mouse por encima de las propuestas. Si te gusta alguno, clicas y se fija todo para que veas los códigos abajo, con diferentes posibilidades. Se trata de esto que no sé como ponerle nombre ¡pero es lindo!

Para terminar, este otro, que hay muchos, por suerte.

No hay comentarios.: