27 agosto 2006

Comentarios: ¿Cómo eliminarlos?

Si el comentario está en tu sitio, sólo lo pueden remover el autor externo o tú, que administras tu sitio, con una salvedad o diferencia: El dueño del sitio lo puede remover hasta los cimientos, "pasarle arado", ¡aniquilarlo, si fuera Dios!....y si fuera tanta la indignación o la inconveniencia.....

En blog ajeno el autor arrepentido sólo puede mover sus dichos pero queda su nick ahí, sus huellas indelebles y se ven así,salvo que hagas esto:

Haz click para agrandar las capturas

1º) ¿Ves el tarro de basura? sólo lo ven los que pueden remover algo.



2º) Pincha el tarro de desperdicios y se te abrirá una ventana así:


¿Qué raticida usar? ¿Cómo me defiendo o saco la pata?
Si lo deseas, marca la casillita de "eliminar para siempre" pulsas "suprimir comentario" y un problema menos, pero ¡OJO! es tal cual, para siempre, irrecuperable.

Hazlo así, súper fácil si uno es intruso y aprende del error ;)

2 comentarios:

Gem@ dijo...

Hola amiga:
Ya he visto que tu Blogspy funciona, por si no lo sabes mis visitas se anuncian como de b144332c11 (Alicante España), no sé porque no sale como Murcia que es mi lugar de residencia, tengo que averiguarlo.
Por cierto... eso de balones me intriga
???????

AleMamá dijo...

Gracias, Gema, y sí, tratando de que funcionara me anoté con ese nombre. Es raro, feo y ¡no sé cómo borrarlo! También salgo a veces como Ale, creo, ya ni sé.

Feliz regreso a Murcia. ¿Mucho calor aún? Acá la primavera se viene con todo. Está precioso.