03 agosto 2006

Ocultar tu perfil en Blogger

Las plantillas de Blogger traen por defecto, o predeterminado, que se vea tu perfil al comenzar la barra lateral. A muchos les gusta, a otros no, y se puede solucionar. A mi me enseñaron a hacerlo y lo comparto con otros desamparados que anclen acá.

Buscas en tu template o plantilla donde dice:

<$BlogMemberProfile$> lo borras y escribes:

<a href="<$BlogOwnerProfileUrl$">Mi Perfil</a>


¡Por supuesto que ese "mi perfil" puede ser editado en forma mucho más personalizada y simpática!


Sugerencias:
  • ¿De dóde vengo y adónde voy?
  • ¿Deseas conocer mi lado oculto?
  • Lo que nunca se ha sabido de mí
  • Mis aficiones y debilidades

Tu perfil puede ser muy entretenido y es lo primero que ve tu visita, por lo que puedes poner una imagen o un gif animado ambos explicados en esos enlaces que te dejo.

Si quieres cambiar más cosas, visita al incomparable amigo Daleclick en este link.

¡Suerte y que te quede a tu gusto!
;) :) B)

3 comentarios:

AlegriadeQuerer dijo...

Mi maestra, me hace feliz que le guste mi blogs, soy en este espacio suyo feliz aquí aprendí a dar mis primeros pasos, como aquel niño indefenso que aprende a caminar con la ayuda de una mano que lo sostiene y lo ayuda a mantenerse de pie es usted mi inspiración bloguera mi blogs nunca hubiese salido a mis lectores fieles sin su ayuda, gracias por ayudarme a vencer el miedo, y enseñarme a ser yo y decir lo que siento, me siento satisfecha y muy segura de seguir dando lo mejor de mi sin dañar a nadie, mi maestra, mil GRACIAS no sabe lo feliz que soy al leer un comentario tan bello en mi blogs .


Maestra te traje mi mejor sonrisa tu alumna
YUDELKA

Gem@ dijo...

Esto es un descubrimiento para mí, encontré este blog intruseando para ver quién me tiene enlazada, no sabía su existencia, porque entro siempre a tu blog por mis favoritos y no, por el perfil así que nunca supe de este nuevo espacio.
Un abrazo enorme amiga ;)

AleMamá dijo...

Sí, Gema, es "nuevo" en el sentido de que lo he estado juntando todo lo viejo del otro blog y lo nuevo que se me va ocurriendo, pero como anexo del "Despejado y Cálido" nada más.

Pasaba que cuando me daba por subir posts de este tipo, mis amigos se deconcertaban un poco, quedaba como "injerto de mono en loro".

Estoy armándolo recién, casi, y esto toma tiempo, y ya sabemos que tanto tú como yo no estamos quietas nunca con el HTML, parece :)

Un abrazo grande. Te sigo.